17 ago. 2007

Empresa Minera
Busca a Jóvenes Profesionales de la UNSL

Hasta las 16 horas del viernes 17 de agosto, en el Aula de Posgrado del Dpto. de Minería, directivos de la empresa Minera Sierra Grande S.A., visitan la UNSL con la intención de incorporar jóvenes egresados o a punto de recibirse.

La empresa de capitales chinos MCC - Minera Sierra Grande S. A. es propietaria del Complejo Minero de Sierra Grande, de la Provincia de Río Negro. La delegación está encabezada por Lijun Yan, Subgerente General de la Empresa y Gerente de Recursos Humanos.

Para esta reunión se ha invitado especialmente a egresados y alumnos próximos a egresar de las carreras de Geología, Ingenierías y Licenciatura en Química.

Para más información, dirigirse al Dpto. de Minería de la
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL (Patio central del edificio de Chacabuco y Pedernera). Teléfono (02652) 436531.

Fuente: Boletín N° 184 de la FCFMyN