8 ago. 2007

Cursos de Proyect Management
Formación y Preparación para la Certificación PMP

El viernes 10 de agosto comenzará a dictarse en la UNSL el Curso de Formación en Proyect Management (Administración de Proyectos), seguido por el de Preparación para la Certificación en Proyect Management Professional (Administración Profesional de Proyectos).

Los cursos se dictarán en la UNSL gracias al convenio firmado con la Empresa
Anam Caras, que tiene una vasta experiencia en Formación de Recursos Humanos.

El dictado de ambos cursos estará a cargo del PMP Carlos Blando, quien es miembro de la Asociación Argentina de Administración de Proyectos e Instructor de la Empresa Anam Caras. Cabe destacar que dicha empresa cuenta con las credenciales y las franquicias necesarias para utilizar la Guía del PMBOK del
Proyect Management Institute, que es la Institución que otorga la Credencial PMP.

La modalidad de dictado del curso será presencial, en clases teórico prácticas distribuidas por módulos. Las mismas serán los viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 9 a 11 horas.

Los alumnos que cumplan satisfactoriamente con el primer curso podrán completar la formación con el curso de Preparación para la Certificación que otorga el PMI.

Más información en la
Página del Curso. Habrá descuento para el personal universitario y se entregarán becas corporativas.

Informes e inscripciones: Área Cursos y Talleres de
Secretaría de Extensión Universitaria, oficina ubicada en el Hall del Centro Cultural, Ejército de los Andes 950, San Luis. Teléfono 424027 interno 331. E-mail: seucyt@unsl.edu.ar

Organiza: Área de Cursos y Talleres SEU.
Auspicia: RIURHCC (Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua) de la UNSL.