17 ago. 2007

Curso de Capacitación
“Higiene y Seguridad”

El miércoles 22 de agosto comienza el curso de capacitación sobre Higiene y Seguridad, abierto a la comunidad universitaria, en el marco de la Carrera
Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias de la UNSL.

La Secretaría Académica de la UNSL, el DETI y la Comisión de la Carrera, informaron que toda la comunidad universitaria tiene la posibilidad de participar del dictado del Espacio Curricular: “Higiene y Seguridad”, correspondiente a la orientación Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Carrera.

Las temáticas que se abordarán son las siguientes:
- Normas de Seguridad
- Riesgo Físico
- Prevención y Protección contra el fuego
- Accidentología
- Primeros Auxilios
- Higiene Personal y en la Organización, entre otros.

El curso es gratuito y el crédito horario es de 90 horas (presenciales), a desarrollarse durante todo el cuatrimestre.

El dictado del curso será de una clase semanal de 4 horas, los miércoles de 14 a 18 horas.

El cupo es limitado (15 vacantes).

Condiciones de cursado: los inscriptos deberán cumplir con los mismos requisitos de aprobación del curso, establecidos para los alumnos regulares. Los estudios realizados serán debidamente certificados como curso de capacitación.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el martes 21 de agosto en el Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental (DETI), en 2° Piso del Rectorado, de 8 a 12 horas.

Informes al teléfono 424027 internos 106 o 188 / vía e-mail a
msaad@unsl.edu.ar