10 ago. 2007

Ciclo de divulgación “Arte y conocimiento”
Se realizará la Primera Jornada de Cine y Filosofía

El martes 14 de agosto, en el Microcine de la UNSL, se realizará la I Jornada de Cine y Filosofía en la UNSL, en el marco del Ciclo de Divulgación “Arte y Conocimiento”.

La misma está destinada tanto a alumnos de cursos filosóficos como al público general.

Se realizarán paneles, conferencias y proyecciones sobre el cine argentino y sus posibilidades de interpretación -como arte- de situaciones que dan a pensar acerca de nuestra identidad y todo aquello que en textos de Luis Puenzo, Diego Rafecas y Adolfo Aristarain, se nos dan como acontecimientos filosóficos.

La inscripción comenzará a las 8.30 horas en Microcine de la UNSL. Se ruega puntualidad. La entrada será libre y gratuita, y se otorgarán certificados de asistencia.

Organiza:
Secretaría de Extensión Universitaria.
Auspicia: Área de Formación Básica I de la Facultad de Ciencias Humanas.