29 ago. 2007

Carrera TAGIU
Título con validez nacional

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación (MECyT) ha otorgado el reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al Título de “Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias”, a través de la Resolución Nº 892/07.

El título ha sido validado con sus orientaciones alternativas: “Programación y Gestión” y “Mantenimiento, Producción y Servicios Generales” (Plan de Estudios Ord. C.S. 21/06).

“Es momento propicio para agradecer a todos los que desde distintos sectores, con su esfuerzo intelectual, su apoyo incondicional y también desde la crítica, permitieron que el Proyecto sea hoy una realidad tangible y en progreso.

Gracias a los alumnos y docentes que hacen que la Carrera se convierta en un elemento dinamizador de nuestra Universidad y a la vez, una herramienta de gestión”.

Informaron: Secretaría Académica y Comisión de la Carrera Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias (TAGIU).