8 ago. 2007

Asociación Argentina de Salud Mental
Premió a Investigadores de la Facultad de Ciencias Humanas

En la segunda edición del Congreso Argentino y del Encuentro Interamericano de Salud Mental, la Dra. Alejandra Taborda y el Lic. Héctor Daniel Díaz recibieron el 3° Premio por su trabajo de investigación.

La distinción fue otorgada por la
Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), en el marco de las actividades desarrolladas en el 2° Congreso Argentino de Salud Mental y el 2° Encuentro Interamericano de Salud Mental, realizados conjuntamente en la ciudad de Buenos Aires, en marzo de 2007.

Alejandra Taborda, doctora en Psicología, y Héctor Daniel Díaz, licenciado en Psicología, fueron merecedores de la distinción por la investigación titulada: “El Diagnóstico de déficit atencional y la Sobremedicación en la infancia”.

Dicho trabajo es una síntesis de dos capítulos del libro de próxima salida “La Cultura Actual, su impacto en diferentes campos disciplinares”, cuyas compiladoras son Felipa Triolo y María Giordano. El mismo fue editado por el
Laboratorio de Alternativas Educativas (LAE) de la UNSL.

Cabe destacar que el 1° Premio que este año otorgó la AASM lo recibió una egresada de la Carrera de Psicología de la Universidad Nacional de San Luis, la licenciada Alicia Iacuzzi.