10 ago. 2007

XV Jornadas
Cuidemos Nuestro Mundo

Los días 16, 17 y 18 de agosto se realizarán, en el Microcine de la UNSL, las XV Jornadas “Cuidemos nuestro mundo para contribuir a la implementación de un Modelo Ambiental para San Luis”. Los interesados en presentar trabajos están a tiempo de hacerlo.

El acto de apertura de las mismas será el jueves 16 de agosto a las 9 horas en el Microcine de la UNSL, Ejército de los Andes 950, San Luis.

Por abarcar temas inherentes al medio ambiente, considerado en su acepción más amplia (natural, social y humano), pueden participar de las jornadas docentes y estudiantes de todos los niveles educativos (EGB, Polimodal, Trayectos Técnicos Profesionales, Universitarios), investigadores científicos, profesionales de la salud, sociólogos, funcionarios, empresarios, representantes de la industria y el agro, expertos ambientales, técnicos en general, dirigentes de asociaciones vecinales, etc.

Las inscripciones se llevarán a cabo en Fundación UNSL, ubicada en el Hall del Centro Cultural UNSL, Ejército de los Andes 950. Teléfono 427713. También se aceptarán inscripciones de último momento, antes del inicio de las jornadas.

Para la presentación de trabajos, solicitar informes a los siguientes teléfonos: 439225 (de 14 a 16 y de 21 a 23 horas) / 421786 (de 21 a 23 horas).

Organiza: Dirección del Proyecto Cuidemos Nuestro Mundo (CNM), con el auspicio de la UNSL, INTA y otros organismos del medio.