5 jul. 2007

“Conociendo a Linux”

El 28 de julio se desarrollará, en el Auditorio Mauricio López, el Workshop: “Conociendo a Linux”, a cargo de
Fabián Ampalio, Titular de Linux Collage e Instructor de la Carrera Linux.

Se otorgarán becas corporativas para realizar gratuitamente el workshop a quienes inscriban a 4 personas o más.

El mismo se realizará en los siguientes horarios: de 9 a 12 y de 14 a 17 horas del sábado 28 de julio, en el Auditorio Mauricio López, UNSL, Ejército de los Andes 950, San Luis.

Destinatarios: todos los interesados en soluciones basadas en LINUX; Profesionales de sistemas; Responsables de sistemas; Estudios; PyMES; Estudiantes; Aficionados.

Características del Workshop

La capacitación es de tipo teórico-práctico-vivencial, con el objetivo de brindar una introducción a Linux, y dar a conocer la historia y la filosofía UNIX.

Se mostrará cómo se instala y se trabaja actualmente con sistemas LINUX, proveyendo herramientas que facilitan su operación. También se enseñará a instalar y configurar una aplicación corporativa de correo electrónico.

Linux es un sistema operativo absolutamente probado. Su gran poder y estabilidad, así como su actual facilidad de uso, lo convierte en una herramienta fundamental, tanto como los profesionales de sistemas como para los usuarios cotidianos.

Inscripciones vía e-mail a:
riurhcsl@unsl.edu.ar.
Arancel: $15 estudiantes y $20 público general.
Consultas telefónicas al (02652) 15616128.

Organiza: Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua (RIURHC).

Auspician: Secretaría de Extensión Universitaria y Fundación UNSL.