6 jul. 2007

Receso Invernal
Guardias mínimas en la UNSL

El Rector de la UNSL, Lic. Germán Arias, emitió la Resolución (R. N° 493) que fija el período de receso invernal para las actividades administrativas de la UNSL entre el 10 y el 20 de julio de 2007.

Durante dichos días quedarán guardias mínimas en las siguientes dependencias:
- Secretaría de Hacienda y Administración.
- Secretaría Académica: Dirección General de Biblioteca (del 16 al 20 de julio)
- Secretaría General: Dirección General de Servicios - Jardinería; Dirección General de Informática; Representación de la Universidad en Buenos Aires; Dirección de la Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU); e Intendencia I.
- Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU).

El horario que cumplirán las guardias mínimas será de 8 a 13 horas, a excepción de DOSPU, cuyos horarios serán determinados por la Presidencia de la Obra Social.

La Dirección General de Biblioteca, permanecerá abierta en la semana del 16 al 20 de julio, de 8 a 13 horas.

Por su parte, la Fundación UNSL, atenderá al público del 11 al 13 de julio, de 9.30 a 12.30 horas.