30 jul. 2007

Programa para Graduados
Residencias Argentinas en el Exterior

Hasta el 31 de julio se encuentra abierta la inscripción para concursar plazas de alojamiento en el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján de Madrid, España, y en la Fundación Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París, Francia.

Ambas residencias están destinadas al alojamiento de graduados universitarios y de nivel terciario que han sido aceptados por instituciones académicas españolas o francesas para realizar estudios de posgrado, especialización o investigación. Asimismo, se pueden alojar personas que vayan a difundir distintos aspectos de la realidad cultural argentina.

Más información (formularios, tarifas, requisitos, alojamiento) en la Web de la
Dirección Nacional de Cooperación Internacional (Programa de Residencias Argentinas en el Exterior) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MECyT), sito en Pizzurno 935, Primer Piso, of. 40. CP 1020, Buenos Aires, de 11 a 19 horas. Tel. (011) 4129-1186. E-mail: vgonpra@me.gov.ar