6 jul. 2007

Profesionales de la Salud
Curso de Actualización sobre Insulina

El sábado 28 de julio se llevará a cabo, en la UNSL, el Curso Anual de Actualización Farmacéutica: “Insulina”, a cargo del Dr. José Luis Tomabazzi, Director de Operaciones de Laboratorios Denver Farma.

El mismo está dirigido a Farmacéuticos, Médicos, Estudiantes y Actores de la Salud en General, quienes recibirán certificados por su participación.

El dictado del curso comenzará a las 18 horas del sábado 28 de julio en el Auditorio Mauricio López, Ejército de Los Andes 950, San Luis.

José Luis Tombazzi

Farmacéutico, Licenciado en Industrias Bioquímico-Farmacéuticas, egresado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la
Universidad de Buenos Aires (UBA), donde fue Docente del Departamento de Tecnología Farmacéutica en la Cátedra de Química Analítica y Estabilidad de Medicamentos, y en la Cátedra de Control de Calidad.

Fue Gerente de Control de Calidad de Laboratorios
Roux Ocefa y Gerente de Garantía de Calidad de Laboratorios Beta.

Actualmente se desempeña como Director de Operaciones de Laboratorios
Denver Farma

Informes vía e-mail a:
jcid@unsl.edu.ar

Organizan: Departamento de Farmacia de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF), Secretaría de Extensión Universitaria y Colegio Farmacéutico San Luis.