23 jul. 2007

Locutor Nacional
Pasos para la Habilitación Profesional del COMFER

Hasta el lunes 6 de agosto se encuentra abierta la inscripción para la primera etapa del Tramo de Complementación para acceder a la Habilitación Profesional Nacional que otorga el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) a egresados de Locutor Nacional Universitario.

Esta actividad se desarrollará en el 2° Cuatrimestre del año, y está destinada a los alumnos egresados de la Carrera Locutor Nacional (Plan 02/99) que deseen cumplir con los requerimientos curriculares del COMFER.

Esta oferta académica está reglamentada por la Ordenanza 013/06, y atiende la situación de los egresados por el Plan de Estudios 02/99, que no han obtenido la acreditación como Locutores Nacionales, en función del Convenio suscripto entre la UNSL y el COMFER.

La inscripción para esta instancia debe realizarse del 23 de julio al 6 de agosto, en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), de 9 a 12 horas, en Primer Piso del Rectorado, Ejército de los Andes 950.

Para más información, comunicarse al e-mail
rboussy@unsl.edu.ar, o por teléfono al 424027 interno 234 / 132, sino al celular 15583711.