Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
6 jul. 2007
 
Encuestas Estudiantiles
Operativo del Primer Cuatrimestre

Comenzó el Operativo de Encuestas Estudiantiles del 1º Cuatrimestre en la UNSL. Hasta el 30 de agosto los estudiantes tendrán tiempo para completar las encuestas, obligación establecida en el artículo 37° del Estatuto Universitario.


En esta oportunidad se aplicará el mismo dispositivo utilizado en años anteriores, es decir que las Encuestas Estudiantiles se completarán nuevamente desde Internet.

Los estudiantes de la UNSL deberán contestar sobre las materias del Primer Cuatrimestre de 2007; quedando exceptuadas las anuales. El cuestionario consta de 15 preguntas en total, 10 que se refieren al curso o materia y 5 a cada uno de los docentes que hayan participado de las clases teóricas y prácticas.

Responder la encuesta es obligatorio, pero no lo es opinar sobre un profesor que no se conoce. En este caso corresponde tildar la opción 0 (cero), que equivale a “No sabe / No contesta”. Esta opción también es válida para aquellos casos en los que el alumno se inscribió en una asignatura y por distintos motivos no la cursó.

En http://encuestas.unsl.edu.ar -que es el sitio desde donde los alumnos podrán completar la encuesta- está disponible la documentación referida a: el cuestionario, las preguntas frecuentes, cómo manejar el sistema y demás elementos que conforman el dispositivo de comunicación del operativo 2007.

Para más información, los interesados pueden escribir un correo electrónico a: encuesta@unsl.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica. Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad (PAIMEC).

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar