24 jul. 2007

Cursos SEU
“Técnicas Manuales” y “Planificar la Escuela”

El jueves 26 de julio comenzarán a desarrollarse dos nuevas propuestas del Área de Cursos y Talleres de la SEU: Módulo “Cadenas Musculares y Terapia Manual” del Curso de Técnicas Manuales, y el Encuentro Informativo del Curso “Planificar la Escuela”.

Técnicas Manuales - Módulo 2 "Cadenas Musculares y Terapia Manual"

A cargo del Licenciado en Kinesiología y Fisiatría Andrés Campilongo, actual Docente de la
Universidad de Maimónides (Buenos Aires) y destinado a Kinesiólogos, Terapistas Físicos, Fisioterapeutas y Alumnos avanzados.

El 2° módulo de este curso, titulado: Cadenas Musculares y Terapia Manual, comenzará el jueves 26 de julio de 9 a 13 y de 14.30 a 19.30 horas, con cupo limitado.

Organizan: SEU y
Asociación Sanluiseña de Kinesiología.

Planificar la Escuela - Encuentro Informativo

A cargo de Alicia Fratín de Samper y Gustavo Chavero, Docentes de la UNSL, y destinado a Supervisores del Sistema Educativo Provincial, Equipos Directivos y Docentes de la Región.

El Encuentro Informativo del curso será el jueves 26 de julio a las 18.30 horas en el aula 34 del 4° Bloque de la UNSL, ingreso por Ejército de los Andes 950.

Crédito horario del curso: 106 horas y 30 minutos.

Cabe destacar que este curso ha sido aprobado y declarado de Interés Educativo por Resolución N° 27 del Programa Educación del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Organiza: Área de Cursos y Talleres de
Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).

Más información e inscripciones: Hall del Centro Cultural UNSL, Ejército de los Andes 950, Tel. (02652) 424027 interno 331.