Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
3 jul. 2007
 
Convocatoria Fundacional
Centro de Innovaciones Educativas de la FCFMyN

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales convoca a Docentes de la Facultad para integrar el Centro de Innovaciones Educativas en Ciencias Exactas y Naturales (CIECEyN).

La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de julio en Mesa General de Entradas. Los docentes interesados deben presentar una nota dirigida al Decano solicitando la incorporación al Centro de Innovaciones Educativas en Ciencias Exactas y Naturales, y adjuntar un ejemplar de su curriculum vitae (
Resolución de la Convocatoria).

Sobre la creación del CIECEyN

La creación del Centro de Innovaciones Educativas en Ciencias Exactas y Naturales fue aprobada el 19 de junio pasado por el Consejo Directivo de la FCFMyN de la UNSL.

Los objetivos generales del CIECEyN se enmarcan en los fines y funciones de la UNSL explicitados el Estatuto Universitario y en los propósitos institucionales.

Como se expresa en el artículo 2° de la
Ordenanza de Creación, el Centro estará integrado inicialmente por aquellos docentes de la Facultad que soliciten su incorporación en la convocatoria (actual).

Una vez concluida la Convocatoria Fundacional, el Decano promulgará una resolución protocolizando la lista de integrantes y designándolos como Integrantes Iniciales del Centro de Innovaciones Educativas en Ciencias Exactas y Naturales, quienes tendrán la tarea de elaborar y elevar un anteproyecto de Ordenanza que contenga al menos: visión y misión del CIECEyN, una propuesta de estructura de conducción, condiciones de acceso y el reglamento interno de funcionamiento.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar