4 jul. 2007

CONEAU
Acreditó la Carrera de Farmacia de la UNSL

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria acreditó, por seis años, la Carrera de Farmacia que brinda la UNSL (a través de Resolución 349/07), siendo una de los dos únicas que ha alcanzado dicho nivel en todo el país.

Este hecho es trascendental para la Institución y pone en relieve que el nivel académico de la Carrera ha alcanzado el grado de excelencia que el Ministerio de Educación, a través de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) exige para las Carreras de grado que están relacionadas con el Área de Salud. Además, significa un fuerte respaldo para la inserción de nuestros egresados en el medio social y productivo, comparando con los resultados obtenidos con otras unidades académicas, tanto del ámbito nacional como privado, en la misma disciplina formativa.

Esto se suma a la acreditación del Doctorado en Farmacia (categorizado B), lograda en el 2005, por lo que la UNSL ofrece a los alumnos la posibilidad de avanzar en una formación superior de gran nivel en esta área temática.

Fuente: Comisión de Carrera de Farmacia.