4 jun. 2007

X Jornadas Foniátricas
I Internacionales de Calidad Vocal en Comunicación

Los días 6, 7, 8 y 9 de junio se realizarán, en la UNSL, las I Jornadas Internacionales de Calidad Vocal en la Comunicación junto a las X Jornadas Foniátricas: Investigar y Transferir para una mejor calidad de Vida.

Están destinadas a Fonoaudiólogos, Profesores de Educación Especial, Médicos, Comunicadores, Locutores, Actores, Psicólogos, Docentes, Profesionales e Investigadores de la Salud y del Arte. Alumnos, Docentes y Profesionales de Comunicación Social, Locución, Periodismo, Producción y Dirección de Radio y Televisión.

Estas jornadas cuentan con tres grandes ejes temáticos: Voz y Comunicación; Audición y Voz; Lenguaje y Voz. Y es su objetivo: Generar desde la transferencia un espacio propicio para el análisis e intercambio de ideas. Debatir y relacionar diferentes grupos de investigación para motivar la creación de nuevas propuestas.

Participarán de las mismas los siguientes invitados especiales:
Prof. Dr. Carlos Curet, Universidad Nacional de Córdoba

Dr. Jesús Valero i García, Universidad Ramón Llull, España
Lic. Liliana Sigal, Universidad de Buenos Aires
Lic. Ana Baldomá, Universidad Nacional de Rosario
Lic. Rubén Maidana, Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Flgo. y Cantante Ricardo Renato Michell Algamis
Flgo. Cantante y Actor Marco Guzman Noriega, Universidad Mayor de Chile
Dr. Luis Martinez Jimenez, Universidad de Talca, Chile

Informes:
xjfoniatricas@unsl.edu.ar / scivetti@unsl.edu.ar. Box N° 2, Área Foniátrica de la Clínica Fonoaudiológica de la UNSL. Ejército de los Andes 950, CP5700, San Luis, Argentina. Tel. +54 02652 - 426027 / 426744 / 426747.
Web de las Jornadas:

Organizan: PROICO 22/H623, de la Universidad Nacional de San Luis, dirigido por la Dra. Ana Rosa Scivetti, y Proyecto de Investigación AECI Nº C/4899/06, Universidad Ramón Llull, Barcelona, España, dirigido por el Dr. Jesús Valero i García.