4 jun. 2007

Vacaciones de julio
Cabañas del Camping “La Florida”

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), informa que para el uso de las Cabañas del Camping en las vacaciones de julio, es necesaria la inscripción previa.

La misma puede hacerse personalmente, en la Dirección de Deportes, ubicada en Rivadavia 1029, o vía e-mail a
deportes@unsl.edu.ar, desde el 6 hasta el 30 de junio, a efectos de realizar un sorteo posterior. Para tal fin, se han dispuesto periodos de cuatro días en cada cabaña, a partir del 7 de julio, a saber:

1° periodo: 07 al 10 de julio
2° periodo: 11 al 14
3° periodo: 15 al 18
4° periodo: 19 al 22

La cabaña 1 será exclusivamente para aportantes y la cabaña 2 para aportantes y no aportantes al código 77.
El sorteo será público y se realizará en la Dirección de Deportes el 2 de julio a las 12 horas.

Contacto telefónico: (02652) 426046.