20 jun. 2007

Curso de Posgrado
Terapia Familiar Sistémica: Modelo de la TFF

A partir del jueves 28 de junio, se dictará el curso de posgrado de actualización: “Terapia Familiar Sistémica: Modelo de la Terapia Familiar Fásica”.

El curso estará a cargo de Annette Kreuz Smolinski, Psicóloga Clínica, Docente de la Universidad de Ruhr, Alemania y de la Universidad de Valencia, España. Docente Supervisora de Terapia Familiar de la FEATF y Directora del Centro de Terapia Familiar Fásica (TFF) de Valencia.

El dictado del mismo se extenderá hasta el lunes 2 de julio, con un crédito horario total de 30 horas. Son sus destinatarios: Psicólogos, Licenciados en Psicología y Médicos Psiquiatras.

Informes e inscripción: Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNSL, Primer Piso del Rectorado, Ejército de Los Andes 950, tel. 424027 int. 234. Arancel: $50. Cupo: 50 alumnos.