13 jun. 2007

Curso de Posgrado
Política Social en la FICES

A partir del viernes 15 de junio comenzará el dictado del curso sobre Política Social, a cargo de la Mg. Corina Rodríguez Enriquez, investigadora principal en el Centro Interdisciplinario para el Estudio de las Políticas Públicas (CIEPP) en Buenos Aires.

El curso se dictará los días 15 y 16 de junio; 6 y 7 de julio del corriente. Los horarios serán los siguientes: viernes de 16 a 20:30 horas y sábados de 9 a 14 horas, en el Aula 17, Planta Baja, Ala Oeste, (frente a la Biblioteca) del Edificio del Campus Universitario de Villa Mercedes, Ruta 148 extremo Norte.

La inscripción puede realizarse el mismo día de inicio del curso. Es requisito presentar la constancia de aprobación de carrera de grado.

Corina Rodríguez Enriquez

Es Licenciada en Economía y Master of Arts in Public Policy and Administracion, otorgado por el Institute of Social Studies de La Haya. Cuenta con amplia experiencia en docencia de posgrado en las Universidades de Buenos Aires, Rosario, Del Sur, Córdoba y FLACSO. Actualmente es investigadora principal del CIEPP en Bs. As.

Más información: Graciela Castro (Maestría SEI), al e-mail
gcastro@fices.unsl.edu.ar