27 jun. 2007

CONEAU
Acreditó el Doctorado en Psicología de la UNSL

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) acreditó, con categoría B, el Doctorado en Psicología de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL.

La acreditación de esta Carrera de Posgrado, perteneciente a las Ciencias Humanas de nuestra Institución, fue presentada en el marco de la tercera convocatoria CONEAU - Res. N° 629/05.

El Doctorado en Psicología fue acreditado por Resolución Nº 294/07 - CONEAU, por un período de seis años con categoría B.

Este resultado afianza y consolida la Enseñanza de Cuarto Nivel en nuestra Universidad, contribuyendo, definitivamente, al desarrollo del conocimiento académico-científico, que sienta las bases necesarias para el crecimiento social, siempre sustentado en la calidad de sus recursos humanos.

Fuente: Subsecretaría de Posgrado de la UNSL.