26 jun. 2007

Iniciación a la Docencia

El miércoles 27 de junio es el último día de inscripción para la adjudicación de becas de iniciación a la docencia con destino al Sistema de Tutorías de Pares de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

Se adjudicará un total de cuatro becas, cada una con sus particularidades:

1- Una beca para tutorear en contenidos propios de Psicología, para apoyar a alumnos que cursan regularmente el 1° año de la carrera. Esta tarea se realizará en el ámbito de la FCH.
2- Una beca para tutorear en contenidos propios de Redacción para los Medios, para apoyar a una alumna que está realizando el 2° tramo del TFA. Esta tarea se realizará también en el ámbito de la FCH.
3- Una beca para tutorear en contenidos propios de Psicología, para apoyar a un alumno libre interno de la Penitenciaría Provincial. Esta tarea se desarrollará en el ámbito de la institución carcelaria.
4- Una beca para tutorear en contenidos propios de Comunicación Social, para apoyar a un alumno libre interno de la Penitenciaría Provincial. Esta tarea se desarrollará en el ámbito de la institución carcelaria.

Los interesados deben retirar la ficha de inscripción en la Secretaría Académica de la FCH, en Primer Piso del Rectorado, Ejército de los Andes 950.

Para concluir la inscripción, deben presentar la siguiente documentación:
- Ficha de inscripción completa
- Certificado Analítico (extendido por el Dpto. de Alumnos)
- Curriculum Vitae
- Comprobantes de los antecedentes

Información vía telefónica: 424027 interno234.