21 may. 2007

Seminario-taller
Hacia la puesta en valor de la docencia universitaria

El martes 22 de mayo comienza el Seminario-taller: Hacia la Puesta en valor de la Docencia Universitaria en la UNSL, que cuenta con una conferencia abierta a todo público, sobre la valoración de la enseñanza en Educación Superior, a cargo de la Dra. Maria Isabel Da Cunha, de Unisinos, Brasil.

La conferencia que brindará la Dra. Da Cunha se titula: “La valoración de la enseñanza en Educación Superior: la clase como espacio de innovaciones y formación docente” y tendrá lugar el martes 22 de mayo en el Auditorio Mauricio López, a partir de las 10.30 horas.

El Seminario-taller, que se desarrollará del 22 al 24 de mayo, tendrá lugar en el Centro Cultural de la UNSL. Las actividades comenzarán a las 8.30 del martes y finalizarán el jueves a las 18 horas, con un plenario de conclusiones en el Microcine.

La conferencia es abierta a todo público, al igual que la Mesa RedondaPoner en valor la docencia desde la mirada disciplinar”, que se llevará a cabo el mismo martes de 15 a 17 horas, en el Auditorio, y que tendrá como expositores a reconocidos profesores de nuestra Universidad, como la Lic. Esp. Mirta Montoya y el Dr. Esteban Jáuregui.

Maria Isabel Da Cunha es profesora del Programa de Posgrado en Educación de la Universidad do Vale do Rio dos Sinos (Unisinos), Rio Grande do Sul, Brasil. Investiga sobre práctica docente y formación de educadores. Acredita publicaciones nacionales e internacionales sobre investigaciones y reflexiones en el campo de la formación pedagógica. Es investigadora 2A del Consejo Nacional de Investigaciones (CNPq) y, entre otras actividades, coordina actualmente la investigación interinstitucional
“Pedagogía universitaria; energías emancipatorias en tiempos neoliberales”.

Más información en la web: www.puestaenvalor.unsl.edu.ar/seminario-taller

Fuente: Secretaría Académica de la UNSL.