16 may. 2007

Jornadas de conmemoración
Sobre el pensamiento de Paulo Freire

A 10 años del fallecimiento de Paulo Freire, uno de los más destacados pedagogos del siglo XX, la Facultad de Ciencias Humanas invita a participar de las jornadas conmemorativas sobre su obra, los días 17 y 18 de mayo en el Salón APUNSL.

Abiertas a toda la comunidad, las jornadas se llevarán a cabo en el salón de APUNSL, en Colón 1385 (entre Av. España y Tomás Jofré). A continuación, el cronograma de las distintas disertaciones sobre el homenajeado.

Jueves 17 de mayo
18.30 horas - Mesa 1: Disertarán los docentes Lucía Sosa Gazari y Marcelo Vitarelli.
20 horas - Mesa 2: Disertarán los docentes Clotilde de Paw y Pedro Enriquez.

Viernes 18 de mayo
18.30 horas - Mesa 1: Disertarán los docentes Ramón Sanz Ferramola, José Luis Jofré y Néstor Menéndez
20 horas - Mesa 2: Disertarán los docentes Roberto Iglesias y Rosa Somaré.

Organizan: Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas, acompañados por la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la facultad.