Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
28 may. 2007
 
Cursos SEU
Administración Profesional de Proyectos

En junio comenzarán a dictarse, en la UNSL, los Cursos de Formación en Project Management (Administración de Proyectos) y de Preparación para la Certificación Project Management Professional (Administración Profesional de Proyectos).

Ambos cursos forman parte de la oferta de Secretaría de Extensión Universitaria, a través de su Área de Cursos y Talleres, y cuentan con el auspicio de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua.

Los cursos tienen por objetivo capacitar a profesionales y administradores de proyectos en forma integral, utilizando las más modernas técnicas de estudio, para brindarles los conceptos teóricos y la ejercitación necesaria para la adquisición del conjunto de técnicas, herramientas y habilidades, requeridas por el Project Management Institute (PMI) para rendir el examen de certificación como PMP, la más importante credencial profesional para las personas asociadas a la Dirección de Proyectos.

Los cursos están basados en la explicación de los temas tratados en la Guía PMBOK, cuya finalidad principal es identificar el conjunto de estándares reconocidos como “buenas prácticas” a nivel mundial para la Dirección de Proyectos. Su adecuada aplicación aumenta las posibilidades de éxito de un proyecto.

Dicha formación estará a cargo de reconocidos docentes con certificación internacional en la materia y están destinados a profesionales, interesados en la profesión de la Dirección de Proyectos de industrias, ejecutivos, gerentes, directores, gestores de proyectos, consultores y otros especialistas en dirección de proyectos y áreas afines.

Información detallada sobre cada curso:
www.unsl.edu.ar/%7Ewebseu/Curso-Administracion-Proyectos-PMI.doc

Contacto: Secretaría de Extensión Universitaria, Edificio de Rectorado, Ejército de los Andes 950. Tel. 02652 - 424027 ints. 153 / 331. E-mails:
seu@unsl.edu.ar / stella@unsl.edu.ar / riurhcsl@unsl.edu.ar

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar