4 abr. 2007

II Jornadas de Extensión de la UNSL
Se realizarán en San Luis y en Villa Mercedes

El miércoles 11 de abril se desarrollarán, en el Microcine de la UNSL, las II Jornadas de Extensión Universitaria. Y el martes 17 de abril se harán en la FICES.

Las mismas están destinadas a docentes, alumnos, no docentes, graduados y miembros de organizaciones de la comunidad.

Programa de actividades en San Luis

Miércoles 11 de abril

8.30 hs. Acreditaciones y Sesión de Pósters

10.00 hs. Apertura

10.15 hs. Panel: “La participación de alumnos en proyectos de extensión”
Moderadora: Dra. Ana María Abdón

Panelistas:
- María de Fátima Tejerina Castellino (Alumna integrante del Proyecto “Aprendiendo a aprehender” FCH)
- Paola Cerutti y Sandra Segura (Alumnas integrantes del Proyecto “Campaña para la prevención de enfermedades infecciosas en San Luis” FQByF)
- Lourdes Guevara (Alumna integrante del Proyecto “Centro Cultural del Voluntariado Universitario” FCFMyN)
- Luciana Santía (Alumna integrante del Proyecto “Universidad Trashumante” FCH)
- Vanina Perlo (Alumna integrante del Proyecto “Aula Verde para la comunidad educativa de Villa Mercedes” FICES)
- Oscar Ojeda y Sergio Gómez (Alumnos integrantes del Proyecto “El Comedor Comunitario: Un espacio para la construcción de prácticas educativas alternativas” FCH)

11.30 hs. Panel: “Las organizaciones de la comunidad y los proyectos de extensión: una alianza imprescindible”
Moderadora: Lic. Roxana Vuanello

Panelistas:
- Lic. Marcela Calderón y Lic. Elizabeth Magallanes (FICES)
- Mgter. Dora Franzini (Proyecto Centro Cultural del Voluntariado Universitario FCFMyN)
- Lic. Adriana Morán (Asociación Cuesta Arriba)
- Lic. Rosa Beatriz Peralta y Lic. José Astudillo (Escuela N° 29 de San Francisco del Monte de Oro que integra el Proyecto de Extensión de la FQByF “La fauna silvestre regional: su relación con el hombre”)

13. 00 hs. Receso

16.00 hs. Panel: “Docencia-investigación-extensión: una articulación en permanente construcción”
Moderadora: Lic. Jackeline Miazzo

Panelistas:
- Esp. María Avelina Rinaldi (FCH)
- Dra. Elisa Petenatti (FQB y F)
- Lic. Luis Odicino (FCFM y N)
- Lic. Teresita Milán (FCH)

17.30 hs. Plenario: “Hacia el fortalecimiento del Sistema de Proyectos y Programas de Extensión de la UNSL”

18.30 hs. Cierre

Inscripción: enviando la Ficha de inscripción por e-mail a: saflores@unsl.edu.ar o personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), en 2° piso del Rectorado, de 9 a 14 horas. También pueden realizarse el mismo día de las Jornadas.

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).