22 mar. 2007

Segunda Convocatoria
Proyectos de Voluntariado Universitario

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación (MECyT) convoca, por segundo año consecutivo, a facultades, cátedras y estudiantes de Universidades Públicas e Institutos Universitarios Nacionales para la presentación de proyectos de trabajo voluntario.

Los proyectos deben consistir en promover la vinculación de estas instituciones con la comunidad en que se insertan, a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de su población.

Dicha convocatoria, de carácter público y abierto, se propone incentivar el compromiso de los estudiantes de nivel superior universitario con el medio social, promoviendo su participación en la construcción de alternativas de desarrollo local.

El lunes 26 de marzo, a las 18 horas en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio, se realizará el acto de lanzamiento de esta segunda convocatoria con las presencias del Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Lic. Daniel Filmus, el Secretario de Políticas Universitarias, Dr. Alberto Dibbern y el Coordinador Nacional del Programa, Lic. Gonzalo Arias, sito en Pizzurno 935, 2° piso.

Inscripción, bases y más información en: www.me.gov.ar/voluntariado
Consultas: voluntariado@me.gov.ar. Pizzurno 935, 2º piso, oficina 224. Tel. (011) 41291800 interno 1398 / 1202 / 1226.