9 mar. 2007

Inscripción Definitiva
Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias

El Departamento de Enseñanza Técnico-Instrumental (DETI) recuerda a todos los preinscriptos y demás interesados en la Carrera “Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias” (TAGIU), que deben concretar la inscripción definitiva en dicho departamento.

El inicio de la Carrera, en sus dos orientaciones: “Técnico en Programación y Gestión” y “Técnico en Mantenimiento, Producción y Servicios Generales”, se estima para la segunda quincena de abril.

Hasta el viernes 16 de marzo tendrán tiempo para realizar las inscripciones definitivas, dirigiéndose al DETI, en 2° piso del Rectorado, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas.

Más información en: www.ingreso.unsl.edu.ar/tagiu, Tel. 424027 internos 106 / 188. E-mail: msaad@unsl.edu.ar.