5 mar. 2007

II Jornadas
De Extensión Universitaria de la UNSL

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) invita a docentes, alumnos, no docentes, graduados y miembros de organizaciones de la comunidad a participar de las II Jornadas de Extensión Universitaria de la UNSL, que se realizarán el 11 de abril en el Microcine y el 17 de abril en la FICES.

Las actividades consistirán en la exposición de pósters de Proyectos / Programas de Extensión, paneles integrados por docentes, alumnos y miembros de la comunidad y un plenario para debatir aspectos vinculados al fortalecimiento del Sistema de Proyectos.

Los interesados pueden participar exponiendo pósters o como asistentes. La presentación de pósters debe realizarse del 19 al 30 de marzo en la SEU (2° piso Rectorado) de 9 a 14 horas. Las medidas de los pósters deben ser de hasta 1,10m de alto por 1m de ancho.

Informes e inscripción: del 19 al 30 de marzo, enviando la Ficha de inscripción por e-mail a: saflores@unsl.edu.ar, o personalmente en la SEU (2° piso Rectorado) de 9 a 14 horas.