26 mar. 2007

II Jornadas de Extensión
Ultimos días para la presentación de pósters

Hasta el viernes 30 de marzo estará abierto el periodo de inscripciones para participar de las II Jornadas de Extensión de la UNSL, que se realizarán el miércoles 11 de abril en el Microcine.

Las mismas están destinadas a docentes, alumnos, no docentes, graduados y miembros de organizaciones de la comunidad.

Las actividades que se llevarán a cabo consisten en la exposición de pósters de Proyectos / Programas de Extensión, paneles integrados por docentes, alumnos y miembros de la comunidad y un plenario para debatir aspectos vinculados al fortalecimiento del Sistema de Proyectos.

Los interesados pueden participar exponiendo pósters o como asistentes. La presentación de pósters puede realizarse hasta el 30 de marzo en la SEU (2° piso Rectorado) de 9 a 14 horas.

Inscripción: enviando la Ficha de inscripción por e-mail a: saflores@unsl.edu.ar o personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), en 2° piso del Rectorado, de 9 a 14 horas.