13 mar. 2007

Editoriales Universitarias
Participarán de la 33º Feria Internacional del Libro

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) participarán en la 33º Feria Internacional del Libro Buenos Aires, que se desarrollará del 16 de abril al 7 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En esta oportunidad se expondrán en el stand CIN-REUN alrededor de 1.000 títulos de reciente edición, en los que está reflejada la actividad literaria, académica y científica desarrollada en el ámbito de las universidades nacionales.

Cada una de las universidades participantes dispondrá de un día en particular para presentar su producción editorial ante el gran público de la Feria. A la Universidad Nacional de San Luis (Nueva Editorial Universitaria) le corresponderá el día 1º de mayo.

“Libros sin fronteras”
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la muestra más importante de Latinoamérica. Se lleva a cabo desde 1975 y convoca a más de un millón de personas. El lema con que se realiza este año es: “Libros sin fronteras”.

Está organizada por la Fundación El Libro, que reúne a las entidades que agrupan a editores, distribuidores, libreros, escritores, gráficos y exportadores e importadores de libros.

Ha sido declarada de Interés Nacional, de Interés del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de Interés de la Provincia de Buenos Aires.

Cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Más información: www.el-libro.com.ar