6 mar. 2007

Convocatoria de Aspirantes
Para integrar la Compañía Universitaria de Tango

Los próximos lunes 12 y 19 de marzo, a las 21 horas en el Auditorio Mauricio López, se realizarán las pruebas para formar parte de la Cía. Universitaria de Tango de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La convocatoria se extiende a toda la comunidad y es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), que este año también ha convocado a artistas para integrar otros elencos estables de la Universidad, como el Coro de Jóvenes y el “Ensamble Universitario”, cuyas pruebas ya finalizaron.

Los interesados en integrar la Cía. de Tango deben cumplir los siguientes requisitos:
- Tener entre 15 y 30 años.
- Poseer conocimiento de danzas contemporáneas, folklóricas y/o tango (no excluyente).
- Aprobar la audición.

Inscripciones e informes en: Oficina de Cursos y Talleres de la SEU, en el Hall de exposiciones de la UNSL, Ejército de Los Andes 950, tel. 424027 int. 331.