2 mar. 2007

Promoción Industrial, Desarrollo Local y Gobernancia en Argentina

El viernes 9 de marzo, en el Microcine de la UNSL, el Dr. Alexander Stark, de la Universidad de Tübingen, Alemania, brindará la conferencia: “Promoción Industrial, Desarrollo Local y Gobernancia en Argentina”.

La conferencia-debate, que también se realizó el jueves 8 de marzo en Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales (FICES), en Villa Mercedes, está destinada a profesionales de distintas disciplinas, docentes e investigadores, estudiantes, comunicadores y público en general.

Contenidos: La promoción industrial en Argentina: una breve reseña. Las provincias afectadas: similitudes y diferencias. El desarrollo industrial a través de la promoción. Los efectos económicos, demográficos. El desarrollo gubernamental y la gobernancia. Consideraciones finales de una transformación fundamental.

Alexander Stark es Geógrafo Alemán, Investigador de la evolución económica de algunas provincias argentinas. En los años 2002 y 2004 estuvo en el país colaborando con sus investigaciones. Ahora en 2007 realiza esta nueva visita.

Organización e informes:
Maestría en Economía y Negocios, FICES, Lic. Susana E. del V. Ocampo