27 feb. 2007

X Jornadas Foniátricas
I Jornadas Internacionales de Calidad Vocal en la Comunicación

Los días 6, 7, 8 y 9 de junio de 2007 se realizarán, en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) las X Jornadas Foniátricas y I Jornadas Internacionales de Calidad Vocal en la Comunicación: “Investigar y Transferir para una mejor calidad de Vida”.

Son objetivos de estas jornadas: Generar desde la transferencia un espacio propicio para el análisis e intercambio de ideas. Debatir y relacionar diferentes grupos de investigación para motivar la creación de nuevas propuestas.

Las mismas están destinadas a: Fonoaudiólogos, Profesores de Educación Especial, Médicos, Comunicadores, Locutores, Actores, Psicólogos, Docentes, Profesionales e Investigadores de la Salud y del Arte.

Los ejes temáticos a desarrollar son: Voz y Comunicación; Audición y Voz; Lenguaje y Voz. La modalidad de trabajo será de: Conferencias, exposición de trabajos libres y pósters (publicación en formato digital, en CD, con ISSN).

Durante las jornadas se contará con la presencia de los siguientes invitados especiales:
Prof. Dr. Carlos Curet, Universidad Nacional de Córdoba
Dr. Jesús Valero García, Universidad Ramón Llull, España
Lics. Liliana Sigal y Fabiana Wilder, Universidad de Buenos Aires
Lic. Ana Baldomá, Universidad Nacional de Rosario
Lic. Rubén Maidana, Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Aranceles para expositores

Hasta el 30 de abril el arancel para Docentes de la UNSL y la UR Llull será de $70. Para Alumnos $25 y demás Profesionales $80.
Después del 30 de abril, para Docentes de UNSL y UR Llull $90. Para Alumnos $40 y Profesionales $100.

Informes: xjfoniatricas@unsl.edu.ar , scivetti@unsl.edu.ar. Área Foniátrica de la Clínica Fonoaudiológica de la UNSL, PB Rectorado, Box 2, Ejército de los Andes 950, 5700, San Luis, Argentina. Tel. 54 02652 426027 / 426744 / 426747.

Organiza: PROICO 22/H623, UNSL, dirigido por la Dra. Ana Rosa Scivetti, y Proyecto de Investigación AECI Nº C/4899/06, Universidad Ramón Llull, Barcelona, España, dirigido por el Dr. Jesús Valero García.