16 feb. 2007

Proyectos de Extensión
Informes Finales y Rendiciones de la Convocatoria 2005

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que del 12 al 30 de marzo de 2007 deberán presentarse los Informes Finales y Rendiciones de Programas y Proyectos de Extensión correspondientes a la Convocatoria 2005.

Pasos a seguir:
- Presentar en Mesa de Entradas de la Facultad correspondiente los Informes Finales, impresos por DUPLICADO y en DISQUETE/CD formato Word, hoja A4, letra times new roman 12.

- Los Informes Finales deben presentarse según el Formulario correspondiente que se encuentra en Convocatoria 2005, disponible en: www.unsl.edu.ar/%7Ewebseu/proyectos/proysistema.htm

- Presentar en Mesa de Entradas de la Facultad correspondiente las Rendiciones por DUPLICADO en carpetas separadas del Informe final. La rendición de los subsidios se rige por la ordenanza para subsidios de Investigación.

Más información vía e-mail a: seu@unsl.edu.ar / saflores@unsl.edu.ar