1 feb. 2007

Actos de Recepción de Ingresantes

El lunes 5 y el martes 6 de febrero, en horarios de mañana y tarde, se realizarán los actos de recepción de ingresantes a las cuatro Facultades de la UNSL.

En la ciudad de San Luis se llevarán a cabo los actos de las Facultades de Ciencias Humanas (FCH), de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), y de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) en el Auditorio Mauricio López, Ejército de los Andes 950, frente a la terminal de ómnibus.

En Villa Mercedes se realizará el acto de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES) en el Campus Universitario, Ruta 148 Ext. Norte.

Cronograma:
9 horas. Facultad de Ciencias Humanas (S. L.)
17 horas. Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (S. L.)
18 horas. Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (V. M.)

10 horas. Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (S. L.)

Fechas a tener en cuenta
Hasta el viernes 2 de febrero pueden inscribirse los aspirantes para ingresar a la Universidad Nacional de San Luis.

En correspondencia con lo establecido para el Calendario Académico 2007 (en la Resolución del Consejo Superior Nº 225/06), el comienzo de las actividades anuales será el 5 de febrero, su finalización el 28 de diciembre, mientras que el receso invernal se extenderá desde el 10 al 20 de julio.

Entre otros puntos tratados en dicha resolución también se determina la siguiente distribución de actividades académicas:

Cuatrimestres
- Primero: Del 12 de marzo al 15 de junio
- Segundo: Del 6 de agosto al 9 de noviembre
Asueto para estudiantes: 21 de septiembre

Turnos Generales de Exámenes
- Febrero-marzo: Del 12 al 16 de febrero y del 5 al 9 de marzo
- Julio-agosto: Del 2 al 6 de julio y del 30 de julio al 3 de agosto
- Noviembre-diciembre: Del 26 al 30 de noviembre y del 17 al 21 de diciembre

Período de consultas y evaluaciones integradoras
- 5 al 9 de febrero
- 19 de febrero al 2 de marzo