15 feb. 2007

Información de la SAEBU
Becas y Oferta habitacional

Hoy jueves 15 de febrero es el último día en que los alumnos no ingresantes o renovantes pueden llenar el formulario de solicitud de becas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU). Hasta el 28 de febrero tienen esta posibilidad los alumnos ingresantes exclusivamente.

El formulario de solicitud debe completarse ingresando a la web: becas.unsl.edu.ar

La SAEBU convoca además a toda la comunidad de San Luis a inscribirse ofertando inmuebles en alquiler para estudiantes, detallando comodidades y precios, con el objetivo de ofrecer una amplia oferta habitacional.

Presentar las propuestas en las oficinas de la Secretaría, Rivadavia 1029, 1º Piso o por correo electrónico a: bienesta@unsl.edu.ar. Tel. (02652) 425581 / 422818 de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas.