20 feb. 2007

Curso de Posgrado
La Educación Especial en España Hoy…

El miércoles 21 de febrero comenzará el curso de posgrado de actualización “La Educación Especial en España Hoy: 25 años de la Ley de Integración Social de los Minusválidos”, a cargo de la Lic. Mercedes López González, de la Universidad de Salamanca.

El curso está destinado a Profesores y Licenciados en Educación Especial, en Psicología, Licenciados en Ciencias de la Educación y Fonoaudiólogos. Es coordinado por la Lic. Marta María Pereyra González.

El curso se dictará en el Aula de Posgrado 43, en primer piso del 4° Bloque de la UNSL, en de 8.30 a 13.30 horas, desde el 21 de febrero y hasta el 2 de marzo.

El crédito horario total será de 60 horas. Los aranceles son de $80 para docentes de la UNSL y de $150 para otros. El pago del arancel de be realizarse en Fundación UNSL, oficina ubicada en el Hall de exposiciones.

Organiza: Proyecto 4-2-8904 de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).