21 feb. 2007

Convocatorias de Extensión
Coro de Jóvenes y Ensamble Universitario

El lunes 26 de febrero comenzarán las Pruebas Vocales para integrar el Coro de Jóvenes de la Universidad y será la primera fecha del Casting de músicos para conformar el grupo “Ensamble Universitario”.

Vuelve el Ensamble Universitario

Los días lunes 26 de febrero y 5 de marzo se realizará el Casting para la formación del grupo musical “Ensamble Universitario”, que se sumará a los elencos artísticos estables de la Universidad Nacional de San Luis.

La convocatoria está destinada a músicos: cantantes e instrumentistas (estudiantes universitarios de cualquier carrera), a quienes se sugiere preparar una canción a elección para interpretar en la prueba.

Previamente a la prueba, deben retirar ficha de inscripción a partir del viernes 23 de febrero (con tiempo hasta el 5 de marzo inclusive) en la Sala de Producción Musical de la UNSL, de 10 a 13 horas, en Subsuelo del Rectorado; ó en la oficina de Extensión Universitaria, de 9 a 13 horas, en el 2° piso del Rectorado, Ejército de los Andes 950, San Luis. Tel. 424027 int. 269 / 111.

Pruebas para ingresar al Coro de Jóvenes

Los días 26, 27 y 28 de febrero, de 20 a 22 horas en el Aula Obrador de la UNSL, se realizarán pruebas vocales para integrar el Coro de Jóvenes de la Universidad.

La convocatoria se extiende a todas las personas de la comunidad que tengan entre 16 y 30 años, preferentemente con experiencia (no excluyente).

Los interesados deben presentarse a la prueba en alguno de los días estipulados (lunes 26, martes 27 o miércoles 28), de 20 a 22 horas en el Aula Obrador, ubicada frente a Radio Universidad, entrada por playa de estacionamiento en avenida Italia.

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNSL.