6 feb. 2007

Convocatoria ENTU '07
XX Encuentro Nacional de Teatro Universitario

Hasta el viernes 9 de febrero continuará abierto el período de preinscripciones para participar del XX Encuentro Nacional de Teatro Universitario (ENTU '07), a realizarse entre los días 14 y 20 de mayo.

La convocatoria está destinada a grupos de teatro dependientes de Universidades o Institutos Nacionales Argentinos.

Los elencos interesados en participar deberán enviar por correo electrónico a entu2007@unsl.edu.ar la Ficha de Preinscripción antes del viernes 9 de febrero de 2007. Esta ficha sólo comunica la intención de participar y no tendrá validez alguna como inscripción al encuentro.

La inscripción definitiva se extenderá hasta el viernes 9 de marzo de 2007, remitiendo por correo postal al Área de Teatro - Secretaría de Extensión Universitaria - Universidad Nacional de San Luis - Av. Ejército de los Andes 950 (5700) San Luis, y también por correo electrónico a entu2007@unsl.edu.ar, la Carpeta de Producción con Ficha de Inscripción Oficial, debidamente conformada, firmada por el Delegado o Representante del grupo y refrendada por la autoridad universitaria de competencia.

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria - UNSL.