20 feb. 2007

Convocatoria 2007/2008
Programa de Becas de Posgrado

El lunes 12 de marzo vence el plazo para presentarse a la convocatoria del Programa de Becas de Posgrado fruto del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Fundación Carolina.

La Fundación Carolina y el Ministerio de Educación otorgarán hasta un máximo de 15 becas y/o 120 mensualidades por año, destinados a la formación de Docentes de las Universidades Nacionales Públicas de la República Argentina.

Cada Universidad puede presentar 2 candidatos para becas de Doctorado (para iniciar el mismo en el año lectivo 2007) y 2 candidatos para Estancias de Investigación Posdoctoral (para iniciar en el 2007/2008).

Más información en: www.me.gov.ar/dnci/becas01.html

Preselección en la Universidad Nacional de San Luis

La solicitud para los interesados de la UNSL, debe estar dirigida la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales, a cargo del Sr. Vice-Rector, Dr. Roberto Olsina, y ser presentada en Mesa de Entradas del Rectorado.

La preselección en la UNSL la realizará el Consejo Asesor de Posgrado, quien pondrá a disposición del Sr. Rector el orden de méritos, del que deberán elevarse dos candidatos para becas de doctorado y dos candidatos para beca Posdoctoral, al Ministerio de Educación, para que participen en la presente convocatoria.

Se solicita a los interesados que se comuniquen con la Subsecretaría de Relaciones a: relint@unsl.edu.ar / apreg@unsl.edu.ar, a fin de tener conocimiento institucional y poder brindar ayuda en los trámites pertinentes.