5 feb. 2007

Becas de la SAEBU
Para Ingresantes, Renovantes y No Ingresantes

Hasta el 28 de febrero se extiende el plazo para que los alumnos ingresantes a la Universidad soliciten Becas de Ayuda Económica o Comedor, mientras que para los alumnos renovantes y no ingresantes será hasta el 15 de febrero.

En todos los casos, la inscripción para las Becas 2007 será únicamente vía web, ingresando a http://becas.unsl.edu.ar y seleccionando el Centro de Estudios donde se cursará la carrera.

El alumno que actualmente es beneficiario de una beca de Comedor o Ayuda Económica, se puede inscribir como Renovante. El alumno que nunca ha percibido una beca de este tipo o que haya perdido el beneficio, debe inscribirse como No Ingresante.

Más información en la SAEBU (Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario). En San Luis, Rivadavia 1029, 1º Piso, tel: 02652 422818, e-mail: bienesta@unsl.edu.ar. En Villa Mercedes, Fuerte Constitucional 245, tel: 02657 420565, e-mail: ssaebu@fices.unsl.edu.ar. En Villa de Merlo, Presbítero Becerra 540, tel: 02656 478341, e-mail: centrounivmerlo@merlo-sl.com.ar