12 dic. 2006

Segundo Cuatrimestre de 2006
Comenzó el nuevo operativo de Encuestas Estudiantiles

El lunes 11 de diciembre la UNSL inició el operativo de Encuestas Estudiantiles correspondiente al segundo cuatrimestre de este año. Los alumnos tienen tiempo hasta el lunes 12 de marzo de 2007 para cumplir con esta obligación.

La UNSL tiene como uno de sus objetivos prioritarios mejorar la enseñanza y el aprendizaje que en ella tiene lugar. Para ello la opinión de sus estudiantes cuenta.

Una vez más las Encuestas Estudiantiles se completarán desde internet. Los estudiantes podrán acceder al sistema ingresando a

El operativo 2006 - segundo cuatrimestre de encuestas de opinión estudiantil es organizado por la Secretaría Académica y el Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad (PAIMEC) de la UNSL. El eje del mensaje dirigido al alumnado se resume en el eslogan de la campaña: “Tu participación nos beneficia a todos”.

El cuestionario on-line está compuesto de quince preguntas, diez de las cuales se refieren al curso o materia y cinco están relacionadas al equipo docente de la misma. Los alumnos deberán responder sobre las materias anuales y las cuatrimestrales cursadas en el segundo cuatrimestre de este año.

De acuerdo a las disposiciones que rigen en la UNSL, la participación de los estudiantes en este operativo es obligatoria. Los alumnos que no completen la encuesta no podrán realizar la inscripción para cursar materias en el Primer Cuatrimestre de 2007. Su cuenta en el sistema de alumnos será bloqueada para realizar cualquier otro trámite administrativo hasta tanto cumpla con esta obligación.

Durante toda la campaña se habilitará una cuenta de correo electrónico (
encuesta@unsl.edu.ar) para receptar inquietudes, consultas y comentarios referidos al operativo.

La realización de las encuestas de opinión estudiantil en el ámbito de la UNSL está reglamentada por la Ordenanza 26/04, aprobada por el Consejo Superior de la Universidad el 10 de septiembre de 2004.

Fuente: Secretaría Académica de la UNSL.