28 dic. 2006

Oferta Educativa 2007
Inscripciones para ingresar a la UNSL

Del 29 de enero al 2 de febrero de 2007 reabrirán las inscripciones de alumnos aspirantes a estudiar alguna de las más de 50 carreras de pregrado y grado que ofrece la UNSL.

Las distintas Unidades Académicas de la UNSL atenderán a los aspirantes 2007 en sus respectivas oficinas de alumnos.

- En el Edificio Rectorado de la ciudad de San Luis (Av. Ejército de los Andes 950), la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) atenderá al público de 8 a 13 horas y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) de 9 a 13 y de 16 a 19, mientras que la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) lo hará de 9 a 14 y el Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental (DETI) de 8 a 19 hs.

- En Villa Mercedes, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico – Sociales (FICES) atenderá a los alumnos ingresantes en el Campus Universitario, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, a partir del lunes 4 de diciembre (el viernes 1° es feriado).

- En el Centro Universitario de Villa de Merlo la atención al público será de 10 a 19 horas, en Presbítero Becerra 540.

Los aspirantes deberán realizar una preinscripción vía Internet, ingresando al Centro Online de Información y Orientación al Estudiante, en
www.ingreso.unsl.edu.ar. Para la inscripción definitiva, deberán concurrir a la oficina de alumnos de la Facultad donde se dicta la carrera escogida.

Los interesados en conocer más sobre la Universidad y su oferta educativa 2007 pueden visitar la Mesa Informativa ubicada en el hall del Edificio Rectorado (Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis), o bien comunicarse telefónicamente al (02652) 430224, interno 292. Por e-mail se aceptan consultas en
mesainf@unsl.edu.ar. En Villa Mercedes los interesados deben acercarse a la FICES, ubicada en Av. 25 de Mayo 384, teléfono (02657) 430954; y en la Villa de Merlo los aspirantes pueden concurrir a Presbítero Becerra 540, teléfono (02656) 478341.

La UNSL ofrece carreras acreditadas y títulos con validez nacional, en sus tres centros universitarios: San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo.

FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS ECONÓMICO–SOCIALES (Villa Mercedes)
Contador Público Nacional
Ingeniería Agronómica
Ingeniería Electromecánica