Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
11 dic. 2006
 
Novedades del LABMEM
Algunas normas para el uso del Laboratorio


Con el fin de mantener la calidad de los servicios que brinda el Laboratorio de Microscopía Electrónica y Microanálisis (LABMEM), el Consejo de Administración del mismo ha decidido establecer algunas normas para su correcto funcionamiento.

A continuación se detallan cada una de estas normas:
- Recepción de Muestras: lunes a viernes de 11 a 12.30 horas. Durante el 2006 se recibirán muestras hasta el día 15 de diciembre, y en el 2007 a partir del 5 de febrero.
- Entrega de Resultados e Informes: lunes a viernes de 11 a 12.30 horas.
- Pago previo de los servicios prestados para efectuar la entrega de Resultados y/o Informes.
- Los usuarios que necesiten ser atendidos en otros horarios, deben comunicarse por correo electrónico a la siguiente dirección:
labmem@unsl.edu.ar
- En el momento de observación de las muestras se requiere de la presencia del usuario a fin de optimizar el tiempo del turno y los resultados de la medición.
- Las muestras correspondientes a un turno de medición deben ser provistas al Técnico en el tiempo y la forma requerida por éste, de modo de confeccionar adecuadamente la Ficha de Servicio correspondiente.
- Para obtener información adicional sobre el LABMEM puede consultar el sitio web
http://labmem.unsl.edu.ar

Tanto la Recepción de Muestras como la Entrega de Resultados e Informes estarán a cargo del Técnico Esteban Crespo.

Los objetivos específicos del Laboratorio en las áreas de investigación, docencia y servicios, son: aplicar las técnicas de microscopía electrónica y microanálisis con sonda de electrones, para realizar actividades tales como caracterización topográfica, de contraste químico y analítico de pequeñas cantidades de material, microfases en aleaciones y minerales, pequeñas partículas de contaminantes ambientales, muestras biológicas, arqueológicas, multicapas en microelectrónica, muestras forenses, etc.

Más información: LABMEM - UNSL, Ejército de los Andes 950 (5700) San Luis. Tel. (02652) 424027 int. 130.
labmem@unsl.edu.ar. Web: http://labmem.unsl.edu.ar

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar