11 dic. 2006

Facultad de Ciencias Humanas
Boletín digital de divulgación científica IDEA

El Equipo de Redacción del Boletín Digital IDEA (ISSN 1850 1850-650X) ha publicado su primer número, siguiendo el objetivo de difundir la actividad académica, de investigación y de extensión de la Facultad de Ciencias Humanas.

El mismo puede consultarse a través del siguiente link: http://humanas.unsl.edu.ar/Revistas/Nueva%20Idea/Boletin%20Digital%20IDEA%201.pdf

"De la mano de un equipo de redacción conformado por estudiantes egresables de la Licenciatura en Comunicación Social y, convencidos de la vocación pública del conocimiento y de la responsabilidad social que nos compete en la democracia ciudadana, les brindaremos trimestralmente: una agenda con eventos de interés local, argentinos y latinoamericanos; un espacio de notas periodísticas de diseminación sobre temas de nuestra facultad y un espacio formativo en donde haremos en sucesivas entregas acopio de los principales puntos de interés en lo que respecta a la edición científica y su universo de acción."

Contacto: Marcelo Vitarelli, editor científico,
mvitar@unsl.edu.ar. Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis, Argentina.