20 dic. 2006

Encuestas Estudiantiles
Operativo del 2° Cuatrimestre de 2006

Hasta el lunes 12 de marzo de 2007, los alumnos de la UNSL tienen tiempo para completar, de manera obligatoria, las encuestas de opinión on-line correspondientes al segundo cuatrimestre de 2006.

Para completarla, deben ingresar a
http://encuestas.unsl.edu.ar, donde además pueden acceder a los resultados de encuestas anteriores.

El operativo 2006 - Segundo Cuatrimestre de Encuestas de Opinión Estudiantil es organizado por la Secretaría Académica y el Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad (PAIMEC) de la UNSL. El eje del mensaje dirigido al alumnado se resume en el eslogan de la campaña: “Tu participación nos beneficia a todos”, siendo el objetivo prioritario de la misma mejorar la enseñanza y el aprendizaje.

El cuestionario on-line está compuesto de quince preguntas, diez de las cuales se refieren al curso o materia y cinco están relacionadas al equipo docente de la misma. Los alumnos deberán responder sobre las materias anuales y las cuatrimestrales cursadas en el segundo cuatrimestre de este año.

Información a tener en cuenta

De acuerdo a las disposiciones que rigen en la UNSL, la participación de los estudiantes en este operativo es obligatoria. Los alumnos que no completen la encuesta no podrán realizar la inscripción para cursar materias en el Primer Cuatrimestre de 2007. Su cuenta en el sistema de alumnos será bloqueada para realizar cualquier otro trámite administrativo hasta tanto cumpla con esta obligación.

Durante toda la campaña se encuentra habilitada una cuenta de correo electrónico (
encuesta@unsl.edu.ar) para receptar inquietudes, consultas y comentarios referidos al operativo.

La realización de las encuestas de opinión estudiantil en el ámbito de la UNSL está reglamentada por la Ordenanza 26/04, aprobada por el Consejo Superior de la Universidad el 10 de septiembre de 2004.

Fuente: Secretaría Académica de la UNSL.