14 dic. 2006

Cursos y Talleres 2007
Cierra la convocatoria para presentar propuestas

El martes 21 de diciembre cierra la convocatoria a profesionales y docentes universitarios para presentar propuestas de Cursos y/o Talleres destinados a la comunidad, a dictarse durante el primer y/o segundo cuatrimestre de 2007.

La convocatoria surge del Área de Cursos y Talleres de la Secretaría de Extensión Universitaria y para la misma se priorizarán las áreas de vacancia en capacitación en aspectos administrativo-contables, técnicos y de recursos humanos.

Los interesados en inscribirse pueden bajar el Anexo y formulario o retirarlo en el Área de Cursos y Talleres de la SEU, en Ejército de los Andes 950, Planta baja, Hall de exposiciones, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

1- Curriculum Vitae (de acuerdo a los requisitos expuestos en el Anexo)
2- Presentación de proyecto de curso o taller a realizar.

El Curriculum y el Programa deben presentarse impresos y en disquette (Microsoft Word) según los modelos establecidos para esta convocatoria.

Web-SEU: www.unsl.edu.ar/%7Ewebseu/index.htm