5 dic. 2006

Banco RIO y Universia Argentina
Docente de la UNSL recibe Beca de Perfeccionamiento

El pasado lunes fueron premiados con las becas para el perfeccionamiento de docentes en el exterior cinco docentes del país, entre los que se encuentra la doctora Lorena Sombra, docente del Área de Química Analítica de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la UNSL.

Cabe destacar que la iniciativa de entrega anual de estas becas surge en el marco del Plan de Impulso a la Educación Superior Argentina, en acciones conjuntas entre Banco Río y Universia Argentina.

La beca está destinada a financiar una estancia posdoctoral, que la Dra. Lorena Sombra realizará en el Departamento de Química Analítica de la Universidad de Córdoba, España, a cargo del Dr. Miguel Valcarcel Cases.

El trabajo por el cual la doctora ha sido merecedora de la beca se titula: “Empleo de la electroforesis capilar en estrategias analíticas de vanguardia-retaguardia”.

Son también beneficiarios de la beca:
- Andrés Barsky (Universidad Nacional de General Sarmiento)
- Jose Hernán Sarasola (Universidad Nacional de La Pampa)
- Cristina Carballo (Universidad Nacional de Lujan)
- Fernando Groisman (Universidad Nacional de General Sarmiento)

Más información sobre el evento del lunes en:
www.universia.com.ar