16 nov. 2006

Preinscripción abierta
Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias

Hasta el 24 de noviembre se encontrarán abiertas las preinscripciones para la carrera Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias (TAGIU), de 8 a 12 y 16 a 19 horas, en el Dpto. de Enseñanza Técnico Instrumental (DETI), en 2° piso del Rectorado de la UNSL.

La carrera, con inicio previsto para el Primer Cuatrimestre de 2007, está destinada a: personal no docente de la UNSL, cualquiera sea su condición de revista; externos a la Institución, que hayan tenido experiencia laboral en la administración privada o pública, nacional, provincial y/o municipal, de por lo menos tres años; y personal docente de la Universidad interesado en la gestión.

La duración de esta carrera universitaria de pre-grado es de tres años, con modalidad presencial, y cuenta con dos orientaciones: “Técnico en Programación y Gestión” y “Técnico en Mantenimiento, Producción y Servicios Generales”.

Más información: Teléfono 424027, internos 106 (DETI) y 188 (Administrativa).
msaad@unsl.edu.ar. Web: www.ingreso.unsl.edu.ar/tagiu